Extraído de Fuente externa
Por: Juan Enrique Tavarez
Fuente:7días.com.do

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, Acrópolis Center desarrollará su primera exposición museográfica interactiva y vanguardista, que buscará concienciar a los visitantes de esta plaza comercial en aspectos importantes sobre la «seguridad vial».

Angy Estévez, gerente de mercadeo y servicio al cliente de Acrópolis Center, dio a conocer las iniciativas que se llevarán a cabo durante los tres meses. Estas son motivar actitudes de prevención y promover el sentido de responsabilidad de los ciudadanos que conducen a diario, así como las reglas que deben cumplir los peatones.

«La idea de traer la exposición Educación Vial a nuestro centro comercial, es motivar actitudes preventivas y promover sentido de responsabilidad de nuestros visitantes», expuso la ejecutiva de Acrópolis, plaza ubicada en la avenida Winston Churchill.

Además respetar los semáforos, señales de tránsito, uso del cinturón de seguridad entre otras reglas que deben ser acatadas por los conductores y peatones a la luz de la Ley de Tránsito (241).

La exposición cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre (Fondet), a través de la Escuela de Educación Vial (Enevial), que tendrá a su cargo parte de la orientación al público que se desplace por la plaza.

Esta iniciativa de Acrópolis surge por las violaciones que a diario cometen conductores, pero además de la falta de conciencia de los peatones a la hora de cruzar las calles y avenidas.

Representantes de distintas empresas distribuidoras de vehículos se dieron cita al restaurante TGI Friday, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center, para respaldar la exposición.

Juan Enrique Tavarez/7dias.com.do

«Exposición sobre seguridad vial en Acropolis Center»

Category: Fuente externa
0

Join the discussion

Your email address will not be published. Required fields are marked *