EQUIPO ION

El Equipo ION

El equipo que edita y produce a ION, Corriente Alterna. Jóvenes de cuerpo y mente que creen y practican todo lo que publican en ION, Corriente Alterna. Cada uno con su especialidad, es parte esencial de esta nueva forma de ver la vida.

FotoRafelitoBlack-WebIONRAFAEL HERNÁNDEZ [Director General] A pesar del cargo, insiste en que le llamen Rafelito. Un licenciado en Administración de Empresas que inició a los 11 años de edad trabajando en la compañia de su familia, la Editora Tele3, en sus vacaciones y tiempos libres, hasta que se convirtió en su propio negocio. En un Seminario de Vida en el Espíritu, una persona le impone las manos y le dice que «el Señor va a poner en tus hombros grandes proyectos de evangelización». 2 meses despues, mientras estaba en un viaje de negocios, el Señor le habla directamente a su corazón poniéndole el proyecto de «Rayo de Luz» el cual, junto a su suegro, el Sr. Grau, ponen en marcha. El resto es historia.

Miembro del Movimiento Cursillos de Cristiandad por 10 años. 2 años en Comunidad de parejas de La Casa De La Anunciación. Actualmente trabaja con su esposa en la Comunidad de San Juan Bosco para vitalizar dicha comunidad. Desde que fue evangelizado, su deseo es ser obediente a los llamados del Señor.

FotoJohannyBlack-WebIONYOHANNY THEN [Gerente Administrativa] De ella se puede decir mucho. Ingeniera en Sistemas con un Postgrado en Alta Gerencia. Tras un total de 13 años trabajando en su área, además de medio año trabajando con el Padre Jara en la creación del website de la Comunidad de Siervos de Cristo Vivo, la capacitaron para su puesto de Gerente Administrativa en la Fundación La Buena Noticia. Pertenece a la Comunidad Siervos De Cristo Vivo. Ella se describe como una persona tranquila, amigable y extrovertida.

EugenioBlack-WebIONJ.EUGENIO PÉREZ [Director Editorial] Publicista, tv host, productor audiovisual, editorial y musical & músico cristiano. Con más de 10 años de experiencia trabajando en los medios de comunicación y en la iglesia, ha aprendido a dominar ambos lenguajes. Junto con su equipo, es el responsable editorial de las revistas ION, Corriente Alterna y Shú Magazine. Candidato de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo y miembro y manager de las bandas Metanoia y Mi Sostenido.[/person]

MichBlack-WebIONMICHELLE DEL VILLAR [Directora de Arte |Revista y Web|]] Una joven publicista con un estilo de diseño actual, fuerte y atrevido. Con 5 años trabajando en el arte y la publicidad. Ahora se embarca en la dirección de arte de ION, Corriente Alterna y Shú Magazine. Junto con su equipo, es la mente maestra en la dirección del diseño y diagramación de ambos proyectos.

FotoEsterBlack-WebIONESTER HERNÁNDEZ [Asistente Editorial y Gráfico] De las fichas originales del tablero, Ester ha estado desde que la idea de estos proyectos se pusiera en las mentes y corazones del equipo administrativo de la Fundación La Buena Noticia. Con años de experiencia como publicista y diseñadora gráfica, además de una larga carrera como artista cristiana, posee los conocimientos, relaciones públicas y actitudes como para manejar ambas alas del proyecto. Aún así, sin descuidar su propio ministerio, asiste a Michelle y Eugenio con lo que sea necesario, en sus tareas. Miembro de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo.

FotoClaudiaBlack-WebIONCLAUDIA GIL [Desarrollo Web y Redes] Mercadóloga con instinto de artista. Tras varios años de trabajar en su área de profesión, ha hecho el crossover al diseño gráfico editorial y web. Ahora con ambos conocimientos, es el sueño de todo profesional: una mente mercadológicamente artista. Desarrollado páginas web, entre ellas la de Shú Magazine e ION. Candidato de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo.

Koji-WebIONKOJI WAKI [Coordinación y Fotografía] Con la agudeza mental que lo caracteriza, junto a su experiencia laboral en Estados Unidos, Japón y Rep. Dominicana, se une al equipo para la coordinación y fotografía en ambos proyectos. Koji proporciona el equilibrio, ofrece el realismo y agrega el corazón a todos los asuntos de las revistas, coordinando y siendo puente de comunicación entre la fundación y todos los colaboradores. Además, hace también de fotógrafo en el equipo.