ION | LA CORRIENTE

ION ES LA CORRIENTE ALTERNA

Te explicamos lo que proponemos. Una corriente de pensamiento para nuestro tiempo. Una corriente que te invita a trascender a través de la información verdadera. Esto te permite la apertura de la mente y la cercanía al corazón. Lo cuál desencadena en la eliminación de las predisposiciones, el respeto a los demás, el entendimiento y razonamiento a través del diálogo y, por ende, a amar.

Amando existes, convives y, por supuesto, haces la vida más fácil en este sobrepoblado planeta.

Hay otra manera de vivir, diferente a lo que te exige la sociedad. Hay algo más allá del famoso «estatus», dictámenes sociales y los viejos paradigmas humanos. No hay por qué vivir mal, tristes o solos. Lo que tengas o de lo que carezcas, no determinará qué tipo de persona eres. Tu «razón» no es la única «buena razón». Lo quieras aceptar o no, todos coincidimos en más cosas que en las que estamos en desacuerdo.

Pero para descubrirlo, debes conocer. Cuestiona todo, y ve a la fuente correcta a informarte. Te abrirás a un mundo muy distinto, e iniciarás un camino a la trascendencia.

Entenderás, respetarás y amarás. Partiendo del hecho de que todo el mundo cree, y forma parte de algo, por nuestra parte, el camino que nosotros elegimos es el de Dios.

Con Él, y su propuesta (desde hace más de 2000 años, aún vigente), nosotros encontramos la fórmula para, dicho en una frase, «ser mejores individuos, ciudadanos y seres humanos».

¿Por cuál camino transitas tú?