Fundación La Buena Noticia

Fundación «La Buena Noticia», tiene como objetivo principal, la evangelización a través de la divulgación de La Palabra de Dios. El medio de comunicación que utiliza, son los medios impresos.

Su Revista principal, Rayo De Luz, tiene ya 10 años en el mercado nacional e internacional. Con una frecuencia mensual, y ya con más de 190,000 ejemplares, llega a los hogares de República Dominicana; norte, centro y Sudamérica, y hasta parte de Europa. Lo hace presentando las lecturas bíblicas que La Iglesia Católica, en su calendario litúrgico, propone para cada día. Acompañado de reflexiones realizadas por laicos, y revisadas y aprobadas por miembros del clérigo de nuestra iglesia.

Fundación La Buena Noticia, se embarca en nuevos proyectos:

Shú Magazine, para los niños; ION, Corriente Alterna, para los jóvenes; el libro Testimonios de Luz, que es un compilado de todos los testimonios presentados en las publicaciones de Rayo De Luz; y por último, Sous La Vie, la publicación en creole de la misma revista Rayo De Luz.

Cada vez más necesitamos palabras de esperanza. Mensajes de consuelo y fortaleza que levanten el alma de la humanidad. Creemos que La Palabra de Dios es eficaz para llenar todos los vacíos del ser humano.

Por eso, la fundación se embarca en estos nuevos proyectos. Para alcanzar otros públicos, otras edades, otras realidades de vida, donde también hace falta la presencia de Dios.