MARCAS

RESEÑAS

Fundación La Buena Noticia, cumple su misión de «llevar La Palabra a los confines del mundo» a través de sus proyectos.

«Sous Lavi», una versión en creole de la revista «Rayo de Luz». Con esta revista se busca llevar más de la Palabra de Dios al pueblo haitiano.

«Testimonios de Luz», un libro que recopila los testimonios publicados en la revista ¨Rayo De Luz¨ desde sus inicios.

«Shú Magazine», una publicación para los más chicos. Pretende promover y desarrollar valores positivos para la formación de los niños, basándose en un contenido bíblico y didáctico, adecuado a un lenguaje para ese blanco de público, presentado con divertidos segmentos de historietas, juegos y artículos.

«ION, Corriente Alterna», una publicación para los jóvenes. Persigue detectar los valores positivos en cada personalidad, evento y acción social del país y el mundo. Quiere conquistar al adolescente que sigue los tópicos de tendencias, la moda y los parámetros de esta nueva sociedad, pero que tiene una voz propia, toma decisiones, posee sus propias convicciones y elige qué creer.

Todo lo anterior se agrega a las publicaciones ya conocidas de la Fundación La Buena Noticia: la edición de la revista «Rayo de luz», con las lecturas bíblicas de la liturgia de cada día, acompañadas de reflexiones y testimonios; la impresión de la revista «Alabanza», producida por un equipo de la Renovación Carismática Católica, con temas y artículos relacionados con la fe católica; la grabación y colocación de «El Diario de los Testigos», dramatizados radiales con escenas del Evangelio adaptadas a nuestros tiempos.